Stay

Noticias

 

Kronos y Nuveen han adquirido para STAY dos nuevos suelos en Alcalá de Henares (Madrid) y Sant Pere de Ribes (Barcelona). Con esta operación llegamos a las 3.000 viviendas lo que nos acerca a la meta de las 5.000 viviendas previstas en el plan estratégico.

Los terrenos adquiridos en Alcalá de Henares contribuyen a ampliar la cartera de STAY en la Comunidad de Madrid, que ya supone el 55% del total de la compañía. Su cercanía a la capital y su condición de ciudad universitaria hacen de Alcalá un entorno urbano perfecto para las 332 viviendas con las que contará el proyecto, cuya inversión ascenderá a 62 millones de euros.

Por otro lado, Sant Pere de Ribes, situado junto a Sitges y Vilanova i la Geltrú, dispone de conexión directa por tren con Barcelona y se ubica en una zona de gran belleza paisajística. Una combinación perfecta para las 302 unidades previstas, cuya ejecución prevé una inversión de 66 millones de euros.

Por último, os dejamos con las palabras de Carlos Rodríguez-Bailón, director general de STAY, quien explico que, con esta acción, “consolidamos nuestro portfolio alcanzando las 3.000 viviendas con la adquisición de estos dos nuevos suelos en ubicaciones estratégicas y con un volumen muy significativo. Esto supone haber alcanzado el 60% de cumplimiento de nuestro plan estratégico, que continúa apostando por un modelo de negocio centrado en facilitar la vida al inquilino proporcionando un ecosistema de servicios relacionados con el bienestar, la tecnología y la sostenibilidad”.

 

0 comentarios