People

Noticias

 

A lo largo de la charla, Louis nos contó sus principios en la Escuela de Hostelería de Fátima y su experiencia en las cocinas de los resorts y restaurantes más exclusivos del Algarve. Asimismo, nos relató su etapa en Londres y en España, donde trabajó en el mundialmente famoso restaurante Bersategui en San Sebastián.

En cuanto a la visión de la cocina portuguesa que está desarrollando en Al Sud, Louis puso en valor los ingredientes locales como base fundamental para la creación de platos exquisitos y con personalidad. Para él, la coherencia de los alimentos que utiliza con el lugar en el que se sirven es esencial, por ello, desde el principio, ha buscando hacer de Al Sud un restaurante a la altura de un proyecto tan especial como Palmares.

Y para conseguirlo, Louis pone en valor el trabajo en equipo. Para él, es fundamental implicar a cada miembro en los objetivos; conseguir que cada compañeros sienta las metas como propias y fomentar el apoyo mutuo, el intercambio de información y el buen ambiente en la cocina. Todos estos ingredientes son, en opinión de Louis, tan necesarios en un restaurante como la calidad de la materia prima, la creatividad y el buen servicio.

Por ello, cada día se esfuerza junto a su equipo para garantizar una experiencia gastronómica memorable a los clientes. Porque la satisfacción de los clientes forma parte de su satisfacción como chef. Tal y como nos contó: “Recibir un buen feedback y ver a los clientes felices, disfrutando de sus platos, es lo que me motiva a seguir innovando, creando y mejorando cada día”.

 

0 comentarios